Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wuhan: se encienden alarmas por riesgo de posible resurgimiento de brote de covid-19

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wuhan: se encienden alarmas por riesgo de posible resurgimiento de brote de covid-19

    Los casos de infectados llegados de fuera del país. están aumentando.

    Después de dos meses de confinamiento, y luego de una semana en que no se detectaran casos nuevos, la ciudad de Wuhan, en la provincia china de Hubei, ha comenzado a retomar su normalidad.

    Sin embargo, la ciudad donde se originó la pandemia mundial de coronavirus podría enfrentar nuevamente medidas restrictivas, especialmente cuando la provincia de Henan -vecina a Wuhan- decretara una nueva cuarentena por el temor a una nueva ola de contagios.

    Así lo afirmó el jefe del Partido Comunista de Wuhan, Wang Zhonglin, quien manifestó que la amenaza de un repunte de la epidemia de covid-19 en la ciudad seguía siendo alta, ordenando a los residentes evitar salir de sus casas a menos que fuera necesario hacerlo.
    Casos activos


    De acuerdo con los datos entregados por la Comisión Nacional de Salud de China, este viernes se confirmó 29 nuevos casos importados de covid-19 en la parte continental del país asiático en las últimas 24 horas.

    Con lo que se elevó a 870 la cifra total de infectados llegados de fuera del país.

    Cabe mencionar que en China solo permanecen activos 2.402 casos, luego de la recuperación de 76.736 personas, y la pérdida de 3.326 vidas.
Trabajando...
X